FAQs

¡Claro!, ¡con Smartligner es posible comer de todo! Tan sencillo como quitarte los alineadores y podrás disfrutar de tus comidas y bebidas preferidas.

Smartligner son alineadores completamente transparentes, lo que los hace mucho más discretos que los brackets metálicos. La gente no suele notarlos, sin embargo, No son mágicos ( casi, pero no) y el que busca, encuentra.

Nosotros te proporcionaremos en tu Kit Inicial un cepillo y unas pastillas o polvo efervescente que en conjunto con agua tibia mantendrán tus alineadores perfectamente transparentes.

Usa tus alineadores según las instrucciones de tu ortodoncista por lo general de dos a tres semanas por paso, al menos 22 horas al día. remuevelos al comer y cepillarte los dientes

Varía de paciente en paciente, el tratamiento puede variar desde unos cuantos meses, hasta unos años, dependiendo de la complejidad del caso clínico.

Para prevenir la recaída, los ortodoncistas generalmente prescriben un retenedor después de cualquier tratamiento ortodóntico. Smartligner® ofrece retenedores transparentes, removibles y discretos, perfectos para mantener tu sonrisa después de tu tratamiento con Smartligner

No. Smartligner® fabrica alineadores basados en la prescripción de tu Ortodoncista certificado Smartligner. Tú y tu ortodoncista desempeñan el papel más importante para garantizar el éxito de su tratamiento.

La mayoría de los pacientes experimentan una mejoría significativa en sus sonrisas, pero es imposible garantizar el resultado de cualquier tratamiento ortodóntico. Sus resultados pueden variar.