Preguntas
Frecuentes

Puedo comer con normalidad durante mi tratamiento?

Claro!, con Smartligner es posible comer de todo! Tan sencillo como quitarte los alineadores y podrás disfrutar de tus comidas y bebidas preferidas.

Que tan «invisible» es el tratamiento de Smartligner?

Smartligner son alineadores completamente transparentes, lo que los hace mucho más discretos que los brackets metálicos. La gente no suele notarlos, sin embargo, No son mágicos ( casi, pero no) y el que busca, encuentra.

Como puedo limpiar mis alineadores?

Nosotros te proporcionaremos en tu Kit Inicial un cepillo y unas pastillas o polvo efervescente que en conjunto con agua tibia mantendrán tus alineadores perfectamente transparentes.

Cual es el tiempo de uso de los alineadores Smartligner?

Usa tus alineadores según las instrucciones de tu ortodoncista por lo general de dos a tres semanas por paso, al menos 22 horas al día. remuevelos al comer y cepillarte los dientes.

Cuanto dura el tratamiento con Smartligner?

Varía de paciente en paciente, el tratamiento puede variar desde unos cuantos meses, hasta unos años, dependiendo de la complejidad del problema.

Tengo que usar un retenedor después del tratamiento de Smartligner?

Para prevenir la recaída, los ortodoncistas generalmente prescriben un retenedor después de cualquier tratamiento ortodóntico. Smartligner® ofrece retenedores transparentes, removibles y discretos, perfectos para mantener tu sonrisa después de tu tratamiento con Smartligner.

Smartligner trata pacientes directamente?

No. Smartligner® fabrica alineadores basados en la prescripción de tu Ortodoncista certificado Smartligner. Tú y tu ortodoncista desempeñan el papel más importante para garantizar el éxito de su tratamiento.

Smartligner garantiza resultados perfectos?

La mayoría de los pacientes experimentan una mejoría significativa en sus sonrisas, pero es imposible garantizar el resultado de cualquier tratamiento ortodóntico. Sus resultados pueden variar.